Los Forn Alemany tal y como los conocemos son el resultado del esfuerzo y entrega de una serie de personas que día a día aportando su grano de arena han hecho y hacen posible lo que somos a día de hoy, una empresa familiar dedicada a la producción, venta y distribución de pan, bollería y pastelería.

Es en el año 1.970 cuando a partir de la adquisición de las panaderías artesanos del señor Josep Bou aparecieron los primeros establecimientos de venta de pan ubicados en la población de Santa Margarita de Montbui y en Igualada. Poco a poco, gracias a la gran dedicación de todos los trabajadores, lo que empezó como un pequeño negocio familiar adquirió una mayor dimensión y fruto de este crecimiento hemos podido especializarnos en la elaboración de una amplia gama de productos como también servicio de cafetería y catering.

Nuestras palabras son de agradecimiento a todas las personas que han confiado y confían en nuestro producto y nos ayudan cada día a mejorar, porque entre todos hacemos el Forn Alemany. A todos vosotros, ¡gracias!